Resuelve todas tus dudas e inquitudes siendo arrendatario con Level Propiedades
Paso 1: Consulta directamente entrando a nuestro sitio web www.levelpropiedades.cl
Paso 2: En el costado superior pulsa el botón de "Pagar Arriendo".
Paso 3: Se abrirá el portal de cliente, el cuál debes entrar ingresando el rut del titular.
Paso 4: Acá verás el detalle de tu cupón de pago.
Paso 5: Para poder pagar, serás redireccionado a servipag, por lo que debes ingresar tu rut SIN PUNTOS NI GUIÓN.
👉 Para poder entrar directamente a nuestro portal si deseas ver el detalle de tu pago: Ingresar aqui
En este caso se debe generar un ticket en el siguiente link para poder gestionar mediante un ejecutivo de cobranzas
Paso 1: Revisa el ítem correspondiente en tu cupón mensual.
Paso 2: Si el consumo parece excesivo, puedes solicitar revisión a la administración.
Paso 1: Consulta directamente a la administración del edificio.
Paso 2: Si el cobro aparece en tu cupón, puedes escribirnos para más información y/o completar el siguiente formulario aquí
Paso 1: Revisa tu fecha de vencimiento (día 10 de cada mes).
Paso 2: Si pagas después de la fecha pactada se suma una multa por cada día de atraso al cupón vendido (del mes en curso).
👉 Para poder ver el detalle de tu cupón te invitamos a ingresar con tu rut en el siguiente link aquí
Paso 1: Verifica si la filtración proviene desde dentro de tu unidad (llave suelta, flexible roto, etc.).
Paso 2: Cierra la llave de paso si hay fuga o medidor.
Paso 3: Toma fotos claras del problema y da aviso a conserjería.
Paso 4: Completa el formulario aquí en nuestro sitio web, adjuntando las imágenes.
Paso 1: Verifica si el artefacto está conectado correctamente, dirígete al tablero electrico y verifica que todos los automaticos estén arriba, si los subes y existe un corte continua con los siguientes pasos.
Paso 2: Identifica el tipo de problema (eléctrico, botones, ruido).
Paso 3: Saca fotos y redacta una breve descripción.
Paso 4: Completa el formulario aquí.
Paso 1: Verifica si el artefacto está conectado correctamente, dirígete al tablero electrico y verifica que todos los automaticos estén arriba, si los subes y existe un corte continua con los siguientes pasos. en un área.
Paso 2: Recuerda que los circuitos tienen una capacidad por lo que no debemos ocupar todos los artefactos al mismo tiempo.
Paso 3: Describe el problema y adjunta fotos si es posible.
Paso 4: Completa el formulario aquí.
Paso 1: Identifica el área afectada y el tipo de falla.
*Recuerda que las mantenciones generales como sellos de silicona, cambios de ampolleta, ajustes, etc, son responsabilidad del residente. La cobertura de Level son en especifico para los casos que no se permita la habitabilidad y/o generen un malestar en el día a día.
Paso 2: Adjunta fotos del problema.
Paso 3: Completa el formulario aquí.
Paso 1: Solicita el registro en administración.
Paso 2: Presenta los datos de tu bicicleta (serie, color, etc.).
Paso 1: Solicita salvoconducto con 7 días de anticipación.
Paso 2: Coordina uso del ascensor de carga con la administración.
Paso 1: Solicítalo al menos 7 días antes de tu salida.
Paso 2: Asegúrate de tener todas tus cuentas y rentas al día.
Paso 3: Completa el formulario aquí.
Paso 1: Notifica por medio de nuestro formulario aquí con al menos 60 días de anticipación al termino del contrato.
Paso 2: Solicita salvoconducto con 7 días antes de la mudanza.
Paso 3: Coordina la entrega de llaves e inspección con conserjería.
Paso 4: Espera el cálculo de las reparaciones y devolución de garantía.
Paso 1: Revisa la fecha de inicio de tu contrato.
Paso 2: Si no deseas renovar, avisa por escrito con al menos 30 días de anticipación al termino de su contrato
Paso 3: Si no hay aviso, el contrato se renueva automáticamente por otro año.
Paso 1: Solicita el cambio vía formulario aquí.
Paso 2: Enviaremos los requisitos al nuevo postulante.
Paso 3: Si es aprobado, se firma un nuevo contrato.
Paso 1: Notifica con 30 días de anticipación por formulario aquí.
Paso 2: Coordina entrega del espacio entregando llaves o control a conserjería
Paso 1: Firma el finiquito después de entregar llaves.
Paso 2: Espera hasta 45 días para la devolución.
Paso 3: En caso de reparaciones o deudas, se descontará del monto a devolver.
Paso 4: Recibirás el detalle de liquidación por correo.
Paso 1: Pide tu carta por formulario aquí.
Paso 2: La recibirás firmada en formato digital (PDF).
Paso 1: Reune los antecedentes de las mejoras.
Paso 2: Completa el formulario aquí
Paso 1: Reporta cualquier problema de seguridad a conserjería.
Paso 2: Si no hay solución, infórmanos por formulario aquí para seguimiento.
Paso 1: Intenta resolver directamente con tu vecino.
Paso 2: Si no mejora, repórtalo por SAC o con la administración.
Paso 1: Anota fecha y situación del incidente.
Paso 2: Registra el caso mediante el formulario aquí para seguimiento.
En Level tenemos la APP del residente donde puedes autogestionar la reserva de espacios comunes, si no la tienes te invitamos a acercarte a conserjería para mayor información.